Folleto EVC 88
La Nueva Era 18 preguntas

 

A mediados del siglo pasado, confluyeron muchas cosas para provocar un vuelco social inesperado. La guerra de Vietnam, el uso de psicotrópicos entre los jóvenes, el descubrimiento de píldoras anticonceptivas, la música ensordecedora, etc., fueron dando nacimiento a una manera de pensar rompiendo todos los parámetros tradicionales.

Suponiendo que la constelación Piscis había dominado a la humanidad por 2000 años dando auge al cristianismo, estaba por iniciarse la época de Acuario, una Nueva Era, en donde reinaría la paz, el amor y la armonía dejando atrás toda religión, toda idea de un Dios personal y sobre todo de Jesucristo.

En un relativismo absoluto, ya nada es bueno ni malo, todo da igual, dando pié al libertinaje en las costumbres, cada hombre lleva su propia "verdad", su propia moral, buscando en el esoterismo y en las ideologías orientales una luz para vivir a su antojo.

En este valioso Folleto EVC, el Sr. Cardenal Norberto Rivera, responde atinadamente a 18 Preguntas acerca de la NUEVA ERA.

Comprar todos los Folletos del tema " PROTESTANTISMO Y SECTAS "