Folleto EVC 280
Devoción al Sagrado Corazón

 

Dice el dicho popular: “Amor con amor se paga” y es bien cierto. No hay cosa más triste que amar sin ser amado y eso, es precisamente lo que siente Jesucristo en su corazón que tanto ha amado a los hombres. La humanidad pecadora, en general olvida el amor de Dios por nosotros y vive, como dijera Juan Pablo II “Como si Dios no existiera”.

Siendo la Eucaristía el don más grande de Cristo a la humanidad, porque consiste en el don de Si mismo, presente “real, verdadera y sustancialmente, con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad”, como lo definiera el Concilio de Trento, en cada Misa, en cada Sagrario, en cada Hostia Consagrada no recibe del pueblo de Dios sino indiferencia y olvido.

Por eso Jesús se apareció en 1675 a Santa Margarita María Alacoque mostrándole su Corazón traspasado, rodeado de espinas y ardiendo en amor por los hombres, pidiéndole propagara la Devoción a la Comunión Reparadora de nueve Primeros Viernes, a la que añadió 12 magníficas promesas, la mejor de las cuales es la garantía de morir en Gracia de Dios.

Quiera Dios que este Folleto EVC reavive tan excelente devoción.

Comprar todos los Folletos del tema " ORACIONES "