Folleto EVC 55
La Muerte

 

Todo ser viviente muere. La vida se acaba sin remedio y nos preguntamos qué es la muerte, de la cual de ninguna manera podremos escapar.

Y no es fácil definir la muerte, porque tampoco es fácil definir la vida misma. Podemos decir que vivimos en el misterio entre vida y muerte. Se nos da la vida sin haberla pedido y nos llega la muerte sin desearla . ¿Y después? ¿Hay un después? ¿Desaparecemos, dejamos de existir, volvemos a la nada?

Este folleto trata primero de definir la muerte en sí: vivimos gracias al milagro de que todos nuestros órganos funcionan de maravilla colaborando cada uno (corazón, pulmones, hígado, etc ) según su propio cometido, podíamos decir, su propia “vocación”, a eso que llamamos vida. Pero llega el momento en que alguno de ellos o varios al mimo tiempo, pierden por la edad o la enfermedad, su capacidad de contribuir eficazmente al sostenimiento de la vida y sobreviene “la cesación de la vida”.

Pero no todo termina ahí. !Claro que no! Nuestra alma es espíritu inmortal y de ninguna manera dejamos de existir. La muerte tan temida no es sino la puerta hacia la verdadera vida.

¿Muerte, donde está tu victoria?

Comprar todos los Folletos del tema " DOCTRINA "