Folleto EVC 90
La Multiplicación de las Sectas

 

"Vacíos pastorales, una evangelización deficiente, una angustiosa escasez de vocaciones sacerdotales, la falta de instrucción religiosa de los fieles, el proselitismo agresivo de las sectas financiadas por fundaciones extranjeras y modernas estrategias de mercado utilizadas por los nuevos movimientos pararreligiosos son, entre otras, las principales causas de que en México puedan contabilizarse innumerables sectas, de todas las corrientes imaginables."

Estas palabras del Señor Cardenal Juan Salvador Iñiguez nos invitan a estudiar el fenómeno que estamos sufriendo en nuestro pueblo católico pero ignorante en religión. Biblia en mano, de puerta en puerta, merodean falsos profetas esparciendo errores y apartando a sus víctimas de la verdadera religión, predicada y vivida en la Iglesia Católica, la única fundada por el mismo Señor Jesucristo.

Líderes mesiánicos son capaces de llevar a sus seguidores, siempre con la Biblia en la mano, a la misma muerte. En este Folleto EVC se consignan aquellos casos dramáticos y se desenmascaran a los lobos con piel de oveja como sucede con los que dirigen la secta Luz del Mundo fundada en Guadalajara por el hermano Joaquín. Las sectas no solamente están equivocadas, pueden ser peligrosas.

Comprar todos los Folletos del tema " PROTESTANTISMO Y SECTAS "