Folleto EVC 470
Los Hermanos de Jesús

 

¡Cuidado con la Biblia! El Folleto EVC 466 lleva como título “La Biblia, un libro difícil de entender” y es que fue escrita por muchos autores, en otras culturas, en tiempos distintos y en países lejanos. Siendo toda la Biblia Palabra de Dios, hay que saber leerla, guiados por nuestra “Madre y Maestra” la Iglesia Católica que con su secular Tradición, nos devela los Misterios del Gran Libro.

Ciertamente leemos en ella frases como “los hermanos de Jesús” y los protestantes la toman literalmente para atacar al mismo tiempo a la Virgen Santísima, negándole su sublime virginidad, y también a la Iglesia que presentan como ignorante y mentirosa.

En este Folleto EVC, nuestro amable colaborador, el Lic. Jesús Padilla Cuevas, nos entrega un estudio tan ameno como atinado, dejando claro que la Biblia hay que leerla, meditarla y estudiarla a la luz experimentada de la Iglesia Católica so pena de equivocarnos totalmente como lo demuestra el caos existente en las diferentes denominaciones de los Hermanos Separados.

Comprar todos los Folletos del tema " LA BÍBLIA "