Folleto EVC 165
La Gracia

 

Hay en el mundo una riqueza infinita ante la cual todas las demás nada valen. Los tesoros de la ciencia, de la técnica, de las bellas artes, todo lo que el mundo ofrece, no tienen comparación con lo que poseemos los Cristianos y que por desgracia muy pocos conocen y aprecian: LA GRACIA DE DIOS.

Por lo general, los católicos ignorantes en Religión, no saben definir las cosas religiosas y se contentan con vaguedades totalmente inoperantes. La razón de ser de la Sociedad EVC es precisamente ayudar al cristiano a tener conceptos precisos, conocimientos exactos de la Religión Católica y por lo tanto puedan vivir en plenitud, los dones que Dios nos ha dado por su Hijo Jesucristo.

En 24 páginas luminosas, este Folleto EVC, tal vez el más importante de todas nuestras publicaciones, a partir de la Biblia y de los escritos de los Santos Padres, nos descubre con palabras sencillas las maravillas de la Gracia, sus efectos en nosotros, los medios para vivir en Gracia y los frutos que en el Cristiano deben producir.

Estamos seguros de que el estudio y meditación de estas páginas cambiarán su vida para siempre.

Comprar todos los Folletos del tema " SACRAMENTOS "