Folleto EVC 174 parte 1
Antes y Después del Matrimonio

 

La Sociedad EVC nos presenta 32 páginas llenas de sabiduría, experiencia y doctrina, para orientar tanto a los novios, como a los ya casados.

¿Porqué en la actualidad ha cundido lo que el Papa Juan Pablo II llamaba la "plaga del divorcio"?, ¿Quién no tiene ya algún pariente o amigo cercano divorciado?, ¿Qué fué lo que falló entre aquellos que se juraron amor eterno ante el altar?.

Las causas del divorcio pueden haberse gestado desde un noviazgo equivocado. Por eso uno de los capítulos de este Folleto EVC tiene un encabezado que dice: "antes de que te cases, mira lo que haces".

Tan sólo los cuentos terminaban con aquel "colorín colorado, se casaron y fueron muy felices". La vida matrimonial tiene sus dificultades y si no se pone cuidado, día a día, de orientarlo correctamente, se llega a la ruptura, a la separación definitiva, irreconciliable. ¡Y no es lo que Dios quiere en el Sacramento del Matrimonio!.

Aconsejamos encarecidamente estas páginas tanto a los novios, como a los casados. De hecho, ya se han salvado muchos matrimonios, a Dios gracias.

Comprar todos los Folletos del tema " SACRAMENTOS "