Folleto EVC 22
La Ciencia y la Fé ¿se enfrentan?

 

Como complemento del Folleto EVC 21 "La Razón y la Fe", ahora presentamos la opinión del Doctor Físico-Matemático Hugo Muro Lemus, sincero y profundo creyente que nos relata con toda sencillez su gozosa experiencia tanto científica como religiosa, sin encontrar entre ambas disciplinas, Ciencia y Religión, contradicción alguna.
Tal vez nuestros lectores no lleguen a comprender ciertos conceptos científicos como cuando nos habla de la "mecánica cuántica" o la "lógica de patrones", pero son conceptos inevitables cuando nos asomamos a la complejidad del mundo en que vivimos.
Las profundidades del pensamiento científico del Doctor, no le han impedido, sino todo lo contrario, asombrarse ante la grandeza y bondad de Dios y su amor por nosotros. Con fuerza asegura: "Ni la razón es Dios, ni la Religión debe ser considerada opuesta a la razón".
Este testimonio de un científico católico concluye con una bellísima oración a la Virgen de Guadalupe que ojalá todos los científicos y estudiantes rezaran para encontrar la verdad que viene de Dios.

Comprar todos los Folletos del tema " APOLOGÉTICA "