Folleto EVC 260
La Iglesia vive de la Eucaristía

 

El 17 de abril del año 2003, celebración del Jueves Santo, el Papa Juan Pablo II entregó a la Iglesia un documento excepcional: LA IGLESIA VIVE DE LA EUCARISTÍA.

La Sociedad EVC, cuyo lema es “Instrucción Religiosa y Eucaristía”, se siente gozosa por este hecho y nos vemos comprometidos a comunicar a nuestros lectores la riqueza superabundante del pensamiento del Papa.

Es tan rica esta Carta Encíclica, que sería del todo imposible entregarla en un solo Folleto EVC. Por eso iniciamos con este número, una serie de 3 publicaciones en las que iremos transcribiendo y comentando lo que Su Santidad nos dice en páginas llenas de esplendor.

Encomendamos nuestro trabajo a Jesús Sacramentado esperando que en todos nosotros crezca el asombro, gratitud, amor y adoración al don más precioso que la Iglesia tiene: LA EUCARISTÍA.

En este primer Folleto EVC, tan sólo citamos y comentamos la introducción a la Encíclica y el primer capítulo “Misterio de Fe”. Esperamos que nuestros lectores gocen también del estudio de los dos siguientes, 261,262.

Comprar todos los Folletos del tema " SACRAMENTOS "